sábado, 24 de enero de 2009

Yo Mismo

tambien hago algo de edicion de video pero he tenido problemas con los copyright de las canciones que uso en mis videos.Cosa que no entiendo ya que no saco ni quiero ningun beneficio economico por ello y creo que es una buena forma para que la gente se interese por la musica que sale en los videos...
Pues este soy yo surfeando por distintas playas de asturias este verano.
Camara:Noemi Tena
Edicion:Omar Suarez
Fotografia:Noemi Tena
Surfer:Omar Suarez
Musica:Peter Bjorn and John-Young Folks

La tormenta perfecta

En la madrugada del viernes 23 al sabado 24 de enero de 2009, chocaban sobre nuestras cabezas una bolsa de aire caliente y otra de aire frio, formandose lo que llaman,una tormenta perfecta.Es decir, la de mi madre montada en bicicleta... asi es que a eso de las 4 de la mañana estuve pendiente y en vilo de que el viento no me arrancara las persianas.
Siento muchisimo el lado negativo de este temporal ya que segun e visto se ha cobrado varias vidas por cataluña , galicia y mas sitios de españa.
Hoy sabado el mar pegaba asi en el lado de san pedro
Foto:Omar Suarez
Lo Curioso es que con el tiempo tan revuelto,las temperaturas en gijon eran suaves en comparacion a lo que estamos aguantando este invierno.La temperatura que marcaban los termometros de gijon no era ninguna inferior a los 13 grados.
Foto:Omar Suarez
Aqui dejo unas cuantas imagenes que nos ha dejado el temporal el dia de hoy.Algunas imagenes son de alguna playa que la gente diria ¡¡¡anda ya!!! hay es imposible que haya olas.Pues si,hay olas y la verdad que muy buenas.Pero desde que han hecho el segundo espigon en el musel a empeorado la calidad de las olas en dicha playa.
Foto:Omar Suarez
Foto:Omar Suarez
Foto:Omar Suarez
Surfer: (?)
Foto:Omar Suarez
Surfer:(?)
Foto:Omar Suarez
Surfer:(?)
Foto:Omar Suarez
haciendo experimentos I
Foto:Omar Suarez
Haciendo experimento II