sábado, 7 de febrero de 2015

Circuito AESA 2015

Este año al igual que el año pasado la AESA celebrará un circuito Asturiano de surf, con diferentes pruebas por distintos puntos de Asturias que aun están por determinar.

La AESA es una Asociación de escuelas de surf del principado de Asturias que aparte de tratar la enseñanza de la practica de surf con total seguridad, se están comprometiendo en dar un Circuito de surf con diferentes pruebas y diferentes tipos de olas, algo básico para la mejora y evolución de nuestros surfistas.

Estará abierto a surfistas regionales y nacionales, el año pasado ya compitieron gente de Cantabria y País Vasco, nombres como Joan Villar, Endika Garai, Maria Fernandez, Anne Calderon dieron muestras del gran surfing que vivimos en nuestro país y nuestros surfistas regionales no se lo pusieron nada facil.

Muchísimas gracias a AESA (Asociación de Escuelas de surf del Principado de Asturias) http://www.aesasurf.org
por contar conmigo este año para echar una mano en el circuito.

Mi cometido sera dar a conocer los nombres de los surfistas que compitan en las pruebas así como enseñar las maravillas naturales de nuestra región.

Intentare contar casi en directo lo que suceda en cada prueba ya que considero que es una prioridad primordial de cualquier evento deportivo y sobre todo de un deporte tan espectacular como es el surf.

Espero que esto sea el primer granito de arena en nuestra región para realizar un circuito de surf de calidad abarcando las diferentes categorías e incluso mezclando diferentes generaciones para la mejora del nivel de nuestros surfers.

Esto debería ser el principio básico de cualquier prueba deportiva de este tipo dejando aparte los intereses económicos propios.

Soy de los que dicen que se aprende mas de las criticas que de los alagos, sera un placer atender criticas, alagos y comentarios, siempre que estos sean constructivos y con educación, abstenerse puntos suspensivos..., insultos y demás faltas de respeto a una asociación y "marcas" que se vean involucradas ya que no serán atendidas, aparte todo esto se hace por un bien común que no es mas que nuestra región

"Asturias"

Aqui dejo un poco el trabajo que e ido realizando este año 2015.
Surfer: David Sastre














Surfer: Carlos Caicoya













Surfer: Diego Loredo













Surfer: Diego Sanz













Surfer: Nacho Rodriguez













Surfer: Jorge Juanes













Y hoy un full album muy apropiado para estas fechas frías, AFI  "December under ground"
Muy apropiado para dias de estrés, relaja.



Podeis seguir las proximas noticias en