sábado, 17 de diciembre de 2011

Cracks del surf

Bueno la novedad de este año , viene de la mano de San Miguel y va a ser un programa de televisión dedicado al Surf y a la convivencia.
Tengo entendido que se emitirá apartír de Marzo de 2012 en la cadena Nitro-Antena 3 y la verdad que ya era hora que alguien sacara algo novedoso basado en algo en concreto y creo que el surf , que conozco muy bien a sido muy buena elección.
Quien conoce este deporte y el mundo que lo rodea , sabe muy bien de lo que hablo.La gran rivalidad que hay entre competidores en una prueba o campeonato.
Por lo que estoy seguro que dará mucho juego y no dudo que sera una buena manera de quitar esa mancha que tiene el surf de gente vaga y problematica que en alguna película se ha visto.

Surfer: Lucia Martiño.Es uno de los representantes Asturianos que apartír de marzo podremos ver por televisión , luchando,esforzándose y surfeando.
Aconsejo a todo el mundo no perder de vista a esta chica.
Por aquí dejo un par de vídeos grabados y editados por mi en donde lucia sale demostrando un poco el gran potencial que tiene.



Surfer: Guillermo Alonso. El otro representante es Guillermo Alonso con un surf muy explosivo y radical , seguro que dejara grandes momentos grabados en las cámaras de Antena 3
Tambien dejo un vídeo de este surfer , editado por Cedric de Barros para que veáis un poco lo que nos espera.

tambien dejo los diferentes links que podeís encontrar para que tengais información y aconsejo entrar ya que tengo entendido que hay diferentes concursos.