domingo, 18 de diciembre de 2011

Trabajo y dedicación

Esto es un homenaje al mejor surfer de todos los tiempos.
Haya por los años 90 cuando yo lo veia en los vigilantes de la playa sentado en el asiento de casa con mi zumo de naranja y bocadillo de nocilla , algo no era normal,algo no cuadraba y a las pruebas me remito.
11 veces campeón del mundo.
La música es un remix de un tema de ben howard el tema "black files".Un claro ejemplo de lo que estamos sufriendo en esta epoca,donde sufrimos la amenaza de gobiernos y empresas de telefono que son los que manejan el mundo de internet.
Ben howard es un claro ejemplo de esos artistas que derepente surgen de la nada con mucho trabajo,conciertos en cafeterías,bares y trabajando duramente sin importar el top manta.
Hay un movimiento de artistas dedicados al mundo de la canción que practicamente les importa mas que coche se van a comprar o en que zona de miami van a vivir y son los que estan acojonados por la libertad de internet.
Esta muy claro,no son los gobiernos ni las discograficas ni las compañias que llevan las redes, las que manejan el mango de la sarten,sino el resto del mundo y si quieren hacer las prohibiciones que quieren hacer , habrá que empezar a olvidarse de la gente que solo quiere vivir bien mas de la cuenta y centrarse en gente que trabaja y lucha y se quieren hacer un hueco en ese mundo.
es mi humilde opinion.hay manifestaciones en tiempos que corremos que me enerva la sangre.