jueves, 10 de noviembre de 2011

La derechona del Peri

Bueno voy aclarar para todo el mundo el cambio de nombre oficial , por lo menos para mi de la conocida ola de "El mongol", Ya que he recibido una queja sobre dicho nombre utilizado en uno de mis vídeos.
Pero quiero que la gente entienda que ese nombre viene de mas de 30 años que yo seguro no habia nacido y si alguna cabeza pensante de la epoca le dio por poner ese nombre , ahora algo hemos evolucionado y ahora mismo se que ese nombre no se utiliza para ofender el lugar donde se ubica.
De todas formas a mi personalmente el nombre nunca me ha gustado por lo que desde este momento ese sitio sera apartir de ahora para mi la derechona del peri.
Por lo que siento si alguien que ha visto mis vídeos o fotografías se ha sentido ofendido nunca ha sido con mala intención.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una buena idea.

Si el nombre de algo es desafortunado, como ocurre en este caso, se cambia y no pasa nada

chordialonso dijo...

A mí me parece muy bien que le cambies el nombre, sobre todo si alguien se siente ofendido… Personalmente cuando pienso en "El Mongol" significa una ola y nada más… y no la relaciono con ninguna otra cosa, ni institución, ni, por supuesto, con persona alguna. Como bien dices alguien la bautizó así hace mucho tiempo, con o sin fortuna, y no creo que haya que darle más importancia… además el nombre debe de hacer referencia a los que allí surfean, claro que me incluyo entre ellos, porque ir a surfear encima de piedras es para gente de esa manera… jeje.. No creo que en su día de bautizo este hombre pensara en otra cosa… sería un descerebrado en ese caso, no crees? Espero que nadie se ofenda con mi humilde opinión. Un abrazo chavalote!

Omar Suarez dijo...

ya lose de hecho yo lo que siempre escuche a la gente que pasea hay que estar loco para entrar hay por no decir el susodicho nombre jejejeje.
Nunca pense en lo otro, pero ya digo es algo que es facil y a mi no me cuesta trabajo cambiarle el nombre.

Alastair Bowe dijo...

Vaya tema mas curiosa.
Estoy de acuerdo con Chordi en que los "Mongoles" somos nosotros, y que tienes que esta muy mal de la cabeza para creer otra cosa. Nadie en realidad es tan cruel vamos. Y si lo llamas "una mierda pinchado en un palo" pues la ola será lo mismo y yo entraría igual!
un saludo, que estas haciendo un gran trabajo Omar.

Omar Suarez dijo...

muchas gracias por vuestros comentarios.En temas asi es mejor no entrar en polemica...